EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Musicales - Discos Nuevos

Antonio E. Silveyra | miércoles, diciembre 17, 2014 |

ALFREDO ECHEVERRÍA PRESENTA "TAPE IVAI"

El joven acordeonista federalense forjó desde muy niño en las ruedas musiqueras de la bailanta, en días del festival del chamamé, o en las juntadas de sobre mesa en la fiesta "Cuando el pago se hace canto" de La Paz, su amor por la música regional y sus cultores. 

Radicado por razones de estudio y laborales en Curuzú Cuatiá, Corrientes, desde donde despunta con amigos la pasión por el chamame: esta vez formando una agrupación musical con quienes graban este disco. Gustavo Reinoso en bandoneón. Abelardo Coronel Osuna en guitarra y bajo. Santiago Jacobo en la voz y Alfredo Echeverría en acordeón. 

El propio Echeverría lo presenta así: ¨Tal vez mi música, diga lo que quisiera decir¨, esta frase fue el motivo claro del sentimiento que se ha puesto en este material, reflejando en alto, costumbres y tradiciones, que como juventud debemos defender. No queda más que agradecer a todas esas personas que me apoyaron, que confiaran en mí, y que siempre estuvieran presentes, con el esfuerzo y dedicación para que esto pueda hacerse realidad. 

El material contiene en su mayoría obras de Ernesto Montiel, tales como Seis Tiros o La Picana; Pedro Mendoza, Rosita Minué, Ramón Merlo y Amparo Ubeda son otros autores interpretados en esta obra. (revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL