Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Comenzó una importante obra en el Anfiteatro

Antonio E. Silveyra | jueves, noviembre 20, 2014 |

CON VISTAS A FEDERAL 2015- 40 AÑOS!

De acuerdo a lo anunciado por el Ejecutivo Municipal, se han iniciado los trabajos en el predio  del anfiteatro municipal “Francisco Ramírez”, para la reconstrucción y ampliación de la cubierta de techo del escenario mayor y otras mejoras. Desde la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos se despliegan distintas tareas para el desmontaje del techo existente y estructuras donde se disponen los sistemas de sonido, construyéndose las bases que sostendrán la nueva estructura metálica, para continuar luego con el hormigonado de las columnas. 

Esta importante inversión municipal apunta a seguir mejorando la infraestructura del lugar  con vistas a la edición Nº 40 de la fiesta mayor del Chamamé. En forma simultánea, se realizó el desmontaje del techo existente en el sector de comedor del anfiteatro, el cual será reemplazado por chapa de zinc.


Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal