Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

ALDEA SAN ISIDRO- EL CIMARRÓN

Antonio E. Silveyra | domingo, noviembre 09, 2014 |

FIESTA ANUAL DE LA FAMILIA

Con notable éxito y excelente marco de público se realizó una una nueva edición de la tradicional FIESTA DE LA FAMILA, en el Colegio Divina Providencia, perteneciente a la congregación de las Hermanas Franciscanas de bonlanden, en Aldea San Isidro departamento Federal. 

Todo comenzó con la representación de fragmentos sobresalientes del MARTÍN FIERRO, la obra cumbre de la literatura nacional escrita por José Hernández, que fue interpretada por alumnos de los niveles primarios y secundarios de la institución; la coordinación y el trabajo de todo el personal del Colegio, entre ellos profesores, directivos, docentes, religiosas y padres de los alumnos.

Palabras de bienvenida de la Hermana Adolfina y la bendición del Párroco de la comunidad Padre Martín Bordet. Luego se sirvió la tradicional cena de la familia, con riquisino asado con cuero de ternera, chorizos y ensaladas; para finalizar con concurrida y alegre reunión bailable animada por el reconocida banda Stefani. 

El sonido fue de la empresa DUE Producciones, las presentaciones de Antonio E. Silveyra y se contó con las camaras de Canal 2 TV Cable de Federal.  Gente del lugar, Cimarrón,Conscripto  Bernardi, colonias vecinas y Federal asisten masivamente a esta fiesta. (REVISTA DESDE FEDERAL)


Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal