Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Se definen varias subsedes de los Pre- Federal. Certamen Nuevos valores

Antonio E. Silveyra | viernes, octubre 31, 2014 |

La cuadragésima edición del Festival Nacional del Chamamé ya se empieza a palpitar con la realización de las distintas subsedes del certamen “Buscando Nuevos Valores. El fin de semana pasado, se realizó el pre – Federal subsede local, donde resultó ganador el conjunto de Antonio Colombani. Este certamen fue organizado por el ballet de danzas folklóricas El Hornerito”. 

También, entre septiembre y octubre se definieron otras subsedes, tales como, el Pre – Federal de José C. Paz, donde quedó seleccionado "Gonzalito Miño y su Conjunto" - José C. Paz - Buenos Aires, En el certamen que se realizó en Capital Federal resultó ganador "Grupo Yatay" de Berazategui (Bs. As). Tomasito Zacarías y su Conjunto de González Catán (Bs.As) ganó en el Pre – Federal realizado en Isidro Casanova, mientras que, en el certamen organizado en la ciudad de Tabossi fue seleccionado el conjunto de Los Mellizos Coronel de Paraná. 

 Las próximas subsedes del certamen serán: el 9 de noviembre en Malvinas Argentinas – Pcia. de Buenos Aires, y el 14 de noviembre en la ciudad de La Paz (Entre Ríos). (Prensa Festival 2015-revista Desde Federal)


Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal