Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

FEDERAL SE PREPARA PARA LA FIESTA DEL HOMBRE DE CAMPO

Antonio E. Silveyra | jueves, octubre 30, 2014 |

La bailanta chamamecera estará a cargo de Matías Barbás y su conjunto e Higinio Changuito Medina. 

El domingo 9 de noviembre, se llevará a cabo la 20o Fiesta del Hombre de Campo. El horario y lugar de concentración de las agrupaciones tradicionalistas será a partir de las 9 en el predio del matadero municipal, desde donde partirán los jinetes pertenecientes a los distintos centros y agrupaciones, realizando el mismo recorrido que el año pasado. 


El acto central en homenaje al trabajador rural se realizará en el predio de la Sociedad Rural. Luego, los jinetes serán agasajados por el municipio con un almuerzo criollo. Por la tarde, habrá juegos y destrezas gauchas. La bailanta chamamecera estará a cargo de Matías Barbás y su conjunto e Higinio Changuito Medina. La entrada general tendrá un valor de $ 20 y el estacionamiento costará $ 10,00.
(Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal