Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Elina Garate la nueva soberana de los estudiantes

Antonio E. Silveyra | martes, septiembre 23, 2014 |

PARTICIPARÀ DE LA INSTANCIA PROVINCIAL EN VILLAGUAY 

El sábado fue elegida como reina tras una reñida elección de los jurados. Elina llega a suceder a Eugenia Gastaldi quien lo hizo en el 2013. Después de tanto esperar los estudiantes ya tienen su representante en Federal. Se llama Elina Garate quien el sábado en el gimnasio techado del Polideportivo Municipal se quedó con la corona, luego de competir con otras cuatro chicas más de las escuelas de Comercio, Técnica y Agrotécnica. Solange Barragan se quedó con el princesado, mientras que Agustina Heit fue segunda princesa. 


Por su parte, Mariana Panozzo Zénere fue elegida Miss Elegancia y Malena Jacob fue MIss Simpatía en una reñida votación de los jurados. La flamante soberana buscará ahora quedarse con el trono de Entre Ríos cuando en octubre compita en Villaguay en otro de los tradiocionales eventos de los escolares. El 2014 ya tiene nueva representante estudiantil, se llama Elina Garate.(Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal