EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

15, 16, 17 DE AGOSTO

Antonio E. Silveyra | martes, julio 22, 2014 |

Septuagésima Exposición de la Sociedad Rural de Federal

Jorge González fue electo Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Federal recientemente y en su visita a la presentación del programa Camino a la rural, reconoció que es un desafío importante, para un productor joven; pero lindo y con ganas de poner la mayor cantidad de tiempo posible a la Institución. González puntualizó que lo más interesante es llegar a los jóvenes y que se acerquen a estas entidades; Renovar las caras y llevar la representación de la gente del campo a los distintos estamentos. Que la ciudad conozca la problemática del sector y explicar que no se puede medir a todos los productores con la misma regla; hay productores muy diversos y de acuerdo a la zona en la que estas son las ganancias y facilidades. 

 La Coordinadora de la muestra Verónica Luna agradeció el compromiso de los diferentes sectores de la economía regional que están confirmando su asistencia a la exposición; lamentó las distancias, costos y requisitos con los que se encuentran empresas de maquinarias y otros implementos, para trasladar sus productos y acompañar esta muestra. Con la necesidad de incorporar alternativas y captar la asistencia de un público más diverso, este año se presentará la expo tunning en el marco de esta exposición. Las entradas tendrán un valor de $ 20 para el sábado y $ 30 el domingo.  


Los espectáculos musicales con Los Cunumí del chamamé, Alma de Montiel, Los Reales del chamamé y el grupo Tres gatos locos con cría. El estacionamiento será a beneficio del Cuerpo activo de Bomberos voluntarios de Federal. Dentro de la hacienda ya confirmada estará Cabaña La Estrella de Matho Garat en Hereford y "El Paraíso" de Benta en raza Corriedale, ambas de la provincia de Corrientes. 

 Este año se destaca la presentación de la Cabaña "Don Arístides" de José Luis Ganis, productor de nuestra zona. Se resalta las conferencias para el viernes 15 de agosto sobre diversos temas de interés para los productores de la zona; una sobre nutrición animal y otra de mercados ganaderos con el Analista Ignacio Iriarte. El día jueves en tanto veterinaria Hernández S.R.L presentará otras dos charlas muy interesantes. 


PARA DESTACAR. Miembros de la Fundación Hospital Garraham de Buenos Aires mostraron su interés en concurrir y orientar al público asistente a esta exposición rural sobre el proceso de las tapitas de gaseosas y su puesta en valor; desde la recolección, hasta el producto final que se obtiene y el resultado económico, que beneficia finalmente a los niños internados en ese nosocomio. (Federal al Día y Revista Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL