Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Federal disfrutó de un concierto del alto nivel artístico

Antonio E. Silveyra | viernes, junio 20, 2014 |

FUNCIÓN DE GALA DÍA DE LA BANDERA

De distintas trayectorias musicales pero con el mismo ímpetu, en la noche del jueves 19, Néstor Ausqui y Guillermo Monzalvo, dos músicos académicos de dilatada trayectoria, junto a dos hijos de Federal, el bandoneonista Luis Salvador Silvestri y el guitarrista Juan José López deleitaron al público con un variado repertorio de canciones folklóricas de nuestro Litoral, como así también del tango, especialmente con obras de Piazolla. 





Fue un concierto inolvidable de música argentina para conmemorar el Día de la Bandera. El Presidente Municipal, Felipe Torres compartió junto a los vecinos esta velada cultural que reunió a virtuosos artistas de nuestra música, siendo privilegiados los federalenses con este espectáculo denominado “Confluencia”. También, es destacar la presentación de la cantante santafesina Gabriela Roldán que cautivó con su voz y calidad interpretativa a la platea. (Desde Federal)



Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal