Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Ya funcionan las nuevas obras de prevención vial en el centro cívico

Antonio E. Silveyra | viernes, junio 20, 2014 |

ESTACIONAMIENTO A 45° Y DÁRSENAS PARA ESTACIONAR MOTOS, SEMÁFOROS PEATONALES Y VEHICULARES

Este viernes 20, el Municipio local dejó habilitadas las nuevas obras de prevención vial ejecutadas en la intersección de calles Sta. Rosa de Lima y Antelo, y en inmediaciones de las escuelas No 1, y en la zona comprendida por oficinas del registro civil, delegación del trabajo y dependencias policiales. 


Esto implica la adaptación del vecino a las nuevas medidas que comenzaron a regir a partir de este DÍA DE LA BANDERA, para lo cual, se promovió una campaña de educación vial entre las comunidades educativas involucradas en este proyecto, y la difusión por medios de comunicación masiva. 

Las obras que se habilitaron son: Las dársenas de estacionamiento para motos, el estacionamiento a 45o sobre calle Sta. Rosa de Lima entre Antelo y Donovan, y el funcionamiento de los semáforos peatonales y vehiculares en la esquina de calles Sta. Rosa y Antelo. 

Este programa de mejoramiento integral de la seguridad vial, apunta a garantizar la seguridad y accesibilidad de los vecinos, mejorando la convivencia entre motociclistas, peatones y automovilistas, y ordenando el tránsito en un sector comprendido por distintas reparticiones públicas y escuelas. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal