EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Este sábado en plaza Urquiza La banda municipal de Maciá ofrecerá un concierto de música popular

Antonio E. Silveyra | jueves, mayo 22, 2014 |

En adhesión a los festejos por el 25 de mayo, este sábado 24, la Municipalidad te invita a disfrutar una tarde con la música con la banda municipal de Maciá. 


A partir de las 17 en plaza Urquiza. Para los vecinos de Colonia Federal y Las Delicias habrá colectivos que saldrán a partir de las 16.00 efectuando el siguiente recorrido: EL COLECTIVO QUE SALDRA DESDE LAS DELICIAS PASARA POR LA COMISARIA, ESCUELA Nº 5, DOMICILIO DE FLIA QUIROZ, FLIA. DUCASSE, BAÑO OFICIAL Y RETOMA SU RECORRIDO POR RUTA 5 HASTA PTE. PERON. EL OTRO COLECTIVO SALDRA DESDE RUTA 20 PASANDO POR LOS PARAÍSOS, FLIA INSAURRALDE, CAPILLA NTRA SRA. DE LUJAN, COSTURERO, ESCUELA Nº 43, CONSORCIO 9, CAMINO DEL MEDIO, FLIA. POLIZZA Y RETOMA POR CALLE HIPOLITO YRIGOYEN. 

Federal celebrará el 25 de Mayo con el acto central y una gran fiesta tradicionalista 



El próximo domingo, la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura te invita a celebrar el 25 de mayo en el Predio de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas. A partir de las 10.30 el Presidente Municipal, Felipe Torres encabezará el acto oficial con la participación de autoridades locales, delegaciones escolares y público en general. Luego del acto, integrantes de los talleres municipales de folklore y de la escuela “Pago Montielero” interpretarán el Pericón Nacional. 

El municipio servirá un chocolate para los presentes. Por la tarde, se podrá disfrutar de distintos juegos y destrezas gauchas - concurso de tambores, pialada de potros, monta sobre el pial, monta de vacunos carrera de burros, monta de ovejas. La entrada será gratuita hasta las 13, después de esa hora, la entrada costara $ 30 y los menores ingresaran gratis. Habrá servicio de cantina y parilla, con choripan, empanadas y asado con cuero. Gran bailanta con Oscar Burgardt y Rolando Altamirano. 

A LOS ABANDERADOS, ESCOLTAS Y DOCENTES DE LAS ESCUELAS DE COLONIA FEDERAL QUE PARTICIPARON DEL ACTO OFICIAL POR EL 25 DE MAYO, SE LES INFORMA QUE LOS COLECTIVOS SALDRAN A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA, RECORRIENDO LA ESCUELA Nº 18, ESCUELA Nº 5, ESCUELA Nº 4, ESCUELA Nº 43, ESCUELA Nº 8, ESCUELA Nº 7 Y ESCUELA Nº 6.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL