EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

10 años de Alma...

Antonio E. Silveyra | miércoles, abril 23, 2014 |

EL REENCUENTRO CON EL PÙBLICO DE FEDERAL SERÀ EL VIERNES 2 DE MAYO

El viernes 2 de mayo serà la presentación del nuestro disco "ALMA 10 AÑOS". La cita es a las 21:00hs en el Salón Auditorio de la casa de la cultura en Federal E. Ríos y las entradas son limitadas y se encuentran a la venta, las anticipadas en La Oficina de Cultura, Terminal de Omnibus, Maxikiosco La Vieja Estación, y los integrantes del Movimiento católico HOGARES NUEVOS de la ciudad de Federal... 

Facundo Antonio Dìaz, vocalista, poeta y glosista del grupo adelanto a esta Revista digital que se espera un gran encuentro, entre amigos y brindando una cita que Alma de Montiel le debe al pùblico de Federal; ante la apariciòn de este nuevo trabajo discofraficoque refeja los diez años de brillante actividad del grupo, que cuenta con el bandoneòn del Profesor Luis "Pàjarito" Silvestri. 

El costo de la entrada es de $ 60,00 y se nos adelantò que de acuerdo a la demanda existente se podrìan programar dos presentaciones del grupo; la primera prevista para las 21,00 horas y una posible segunda vuelta al escenario del centro cultural para las 23,00 horas.(Revista Desde Federal)
 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL