Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Cardenal amarillo

Antonio E. Silveyra | domingo, marzo 30, 2014 |

LOS POCOS EJEMPLARES QUE HABITAN EL DEPARTAMENTO FEDERAL SON VICTIMAS DE LA CAZA Y EL TRAFICO ILEGAL



Una gacetilla policial de este sábado 29 de marzo, de la Jefatura de Policía departamental Federal,  dio cuenta de esta triste y frecuente realidad que castiga a estos departamentos del norte entrerriano. Dueños de una riqueza natural incalculable y desbastada cada vez mas por la codiciosa mano del hombre, la denominada  Selva de Montiel y su entorno son victimas de depredadores foráneos. 

INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA
En un procedimiento realizado en horas de la tarde de hoy (sábado 29/03) por Personal de esta Jefatura Departamental ,en conjunto con Personal de la Brigada de Delitos Rurales y Abigeato en zona de Nueva Vizcaya se intercepta a tres masculinos mayores de edad con domicilio todos ellos en la ciudad de Paraná que se trasladaban en un Renault Megane llevando tres jaulas con distintas especies de aves, se los traslada a la Sección Antecedentes Personales de  esta Jefatura para su correcta Identificación, y se le labra un Acta por Infracción a la Ley de Caza 4841. (Revista Desde Federal)



Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal