EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Se televisarà en directo

Antonio E. Silveyra | jueves, febrero 06, 2014 |

EL FESTIVAL DE FEDERAL NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO

El presidente municipal, y su equipo de trabajo, como también los miembros de la comisión del festival del chamamé, tienen por estas horas la mirada puesta en los trabajos de organización de la fiesta, pero además en el cielo, puesto que todos los pronósticos coinciden en que en coincidencia con el festival el clima podría estar muy inestable, produciéndose precipitaciones, por lo que se ha decidido preparar un lugar como alternativa ante la eventualidad.
Felipe Torres manifestó que “el clima es una preocupación”, y contó que el festival se tiene que hacer de todos modos, puesto que ha sido contratada la televisación del evento a través de un canal correntino. “No podemos dejar de hacer el festival, ya que se ha firmado un contrato con el servicio satelital de una empresa francesa, así que no tenemos posibilidades de correrlo unas horas, ni un día, ni nada. La jugada es grande, nos puede ir mejor o peor, pero estamos jugados y hay que seguir adelante”, expresó.
Si lloviera, se dispuso que el festival se realice bajo el techo emplazado donde se construye el gimnasio del polideportivo municipal donde, según dijo Torres, se puede albergar a unas 2 mil personas. 



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL