Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Quedó oficialmente inaugurada este sábado 1 de febrero

Antonio E. Silveyra | sábado, febrero 01, 2014 |

FEDERAL YA VIVE LA BAILANTA MÁS GRANDE DEL PAÍS
Pasadas las 21:45 de este sábado 1 de febrero el Jefe comunal y Presidente de la Comisión organizadora del festival nacional del chamamé Psicopedagogo Felipe Antonio Torres dejó inaugurada de manera oficial la bailanta del festival, en el complejo cancha Unión.  En la apertura la escuela de danzas folclóricas María del Buen Mate dirigida por la Profesora Jaquelina Martínez, salió al césped de la cancha Unión para acompañar las interpretaciones, en el escenario, del Conjunto Gualeguay Costa.


PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA FIESTA. "Es una satisfacción y orgullo estar inaugurando esta bailanta, no dejando pasar por alto el esfuerzo de todos los colaboradores que conforman la comisión nacional;  ellos con su esfuerzo y su tiempo,junto a la comunidad hacen posible esta fiesta.  La bailanta es para todos Uds. es para  todo el pueblo y tiene carácter gratuito y es para que la disfruten". 

Agregó: "El festival tiene una trascendencia nacional; reconocida, destacada y valorada, y esto lo hace posible toda comunidad". "Lógicamente el esfuerzo municipal esta presente". (Revista Desde Federal)






Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal