EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Quedó oficialmente inaugurada este sábado 1 de febrero

Antonio E. Silveyra | sábado, febrero 01, 2014 |

FEDERAL YA VIVE LA BAILANTA MÁS GRANDE DEL PAÍS
Pasadas las 21:45 de este sábado 1 de febrero el Jefe comunal y Presidente de la Comisión organizadora del festival nacional del chamamé Psicopedagogo Felipe Antonio Torres dejó inaugurada de manera oficial la bailanta del festival, en el complejo cancha Unión.  En la apertura la escuela de danzas folclóricas María del Buen Mate dirigida por la Profesora Jaquelina Martínez, salió al césped de la cancha Unión para acompañar las interpretaciones, en el escenario, del Conjunto Gualeguay Costa.


PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA FIESTA. "Es una satisfacción y orgullo estar inaugurando esta bailanta, no dejando pasar por alto el esfuerzo de todos los colaboradores que conforman la comisión nacional;  ellos con su esfuerzo y su tiempo,junto a la comunidad hacen posible esta fiesta.  La bailanta es para todos Uds. es para  todo el pueblo y tiene carácter gratuito y es para que la disfruten". 

Agregó: "El festival tiene una trascendencia nacional; reconocida, destacada y valorada, y esto lo hace posible toda comunidad". "Lógicamente el esfuerzo municipal esta presente". (Revista Desde Federal)






Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL