EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Propuso construir tribunas populares

Antonio E. Silveyra | domingo, febrero 09, 2014 |

HABLO EL PRESIDENTE DE LA PRIMERA COMISIÓN DEL FESTIVAL 

El presidente de la comisión que organizo el primer festival en 1976, pidió que no se hagan diferencias, y que se habiliten lugares con entradas mas económicas, para que nadie deje de asistir al evento por razones económicas. Heyde se mostro emocionado al recordar a muchos de los que fueron parte de la organización del primer festival en 1976, y que ya han fallecido. 

 “Nosotros queríamos rescatar la cultura lugareña, la esencia de nuestra zona, que sociabilicemos, que compartamos todo lo de nuestro norte entrerriano”, dijo el presidente de la primera comisión del festival que se organizo en 1976. “Es una alegría que después se continuo, que por suerte no primaron mezquindades políticas, y se siguió haciendo durante estos 39 años”, agrego. 

 En otro tramo de la conversación con Radio Integración de Federal, Jorge Heyde, opino que esta es “una expresión cultural que debemos aprovecharla, defendiendo los valores tradicionales en la convivencia”. “Me parece que tenemos que evitar que se discrimine a la gente por el valor de una entrada”, y propuso que se construyan tribunas populares en los laterales “para que pueda venir toda la gente, que no haya la diferencia de que porque no tenga recursos suficientes no pueda venir a compartir con el resto, haciéndose una cosa selectiva, y no para todos los federalense”. (LRM 910 RADIO INTEGRACION/RED CHAMAMECERA /FEDERAL 2014)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL