Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Leopoldo “polito” Castillo fue galardonado con el Cachencho de Bronce

Antonio E. Silveyra | domingo, febrero 09, 2014 |

EN EL FESTIVAL DEL CHAMAME 2014

Es un reconocimiento que la comisión organizadora entrega cada año. “Polito” se lo merece por la incansable lucha que él viene manifestando desde la música, desde la actuación, desde la radio, desde el periodismo, y los libros, con mucho amor por esta nuestra música litoraleña”, dijo Mario Alarcón Muñiz al anunciar ganador del cachencho de bronce 2014. 

Polito Castillo subió al escenario y recibió el reconocimiento de manos del presidente municipal Felipe Torres, y emocionadísimo dijo “estoy eternamente agradecido a Federal”, y resalto que el festival nacional del chamame de Federal “es un ejemplo de la defensa de nuestra música, y mientras Dios me de vida voy a estar junto a ustedes”.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal