Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

En el centro cultural

Antonio E. Silveyra | martes, febrero 11, 2014 |

Importante jornada cultural con distintas exposiciones 

En la mañana del sábado 8, se llevó a cabo una jornada cultural en adhesión al Festival. Cultores, periodistas y amantes del género compartieron esta propuesta que tuvo lugar en el auditorio del centro cultural. En el marco de la Cátedra Abierta del Chamamé, el Lic. Roberto Romani presentó su nuevo libro “Hermano de Patria y Cielo” Misceláneas Entrerrianas. “Cada una de las páginas de este libro pretende humildemente despertar las voces de los abuelos dormidos y recuperar la impronta de los hombres y mujeres que nos ayudaron a entender la vida y prolongaron la gracia de los zorzalitos madrugadores en canoitas de amor”, expresó Romani. 

El Secretario de Cultura de la Provincia remarcó “Pongo a consideración un trabajo que sin lugar a dudas es el desafío más importante que he encarado en mi vida y tiene que ver con el rescate de la vida, de los sueños y las realizaciones de las huellitas que dejaron en la tierra o en el corazón de nuestro pueblo distintos hombres y mujeres”. Según se informó oficialmente, otro de los expositores fue Pedro Zubieta, director del Museo del Chamamé en Corrientes, quien expuso sobre la vida y obra de Don Tránsito Cocomarola. (Federal al Día) 

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal