Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

jueves, 6 de febrero de 2014

El chamamé une a entrerrianos y correntinos

EL GOBERNADOR DE CORRIENTES RICARDO COLOMBI VISITA ESTE VIERNES FEDERAL

Federal se prepara para vivir la fiesta mayor del Chamamé.  Personal municipal y colaboradores del Festival preparan el predio del anfiteatro municipal "Francisco Ramírez, donde este viernes 7, miles de almas chamameceras disfrutarán de la primera noche festivalera.
Son varios los frentes de trabajo para dejar acondicionado el predio, montaje del sonido e iluminación a cargo de la empresa OKEY, la colocación de plateas, la ornamentación del escenario, la optimización de los servicios y todos los detalles organizativos de este acontecimiento.
Por otra parte, la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Chamamé informa que el Festival no se suspenderá por mal tiempo, con el propósito de garantizar el espectaculo chamamecero, habiéndose acondicionado otro lugar alternativo en caso de registrarse lluvias en el horario de inicio del espectáculo que será a partir de las 22.
Por otra parte, se ha confirmado la presencia del Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, quien llegará en horas de la mañana a la ciudad, aterrizando en la zona del complejo polideportivo municipal. Allí, será recibido por el Intendente Municipal, Felipe Torres. 
Colombi compartirá la primera noche de la fiesta mayor, siendo testigo de una fiesta popular y auténtica que nos hermana a través del Chamamé. También, se ha confirmado la edición Nº 40 del Festival Nacional del Chamamé para los días 6, 7 y 8 de febrero de 2015. (REVISTA DESDE FEDERAL)

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina