EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

A pocos días del festival

Antonio E. Silveyra | martes, febrero 04, 2014 |

MIGUEL FIGUEROA SE REFIERE A COMENTARIOS RELACIONADOS A LA NO CONTRATACIÓN DE SU GRUPO EN FEDERAL

Lo hizo a través de su cuenta en la red social de Facebook y se dirigió mencionando a una seguidora que le transmitió las inquietudes. Lo que sigue es textual del escrito por el popular artista santafesino que recientemente a grabado un disco donde se incluye el tema  "Al Papa Francisco", con letra del maestro Juan Víctor Larrosa de Federal.

Le quiero decir a usted sra.Cintia, gracias por preocuparse por mi ..Le aclaro que a mi nadie me suspendió o me hechó del festival de Federal como dicen los comentarios que están en las paginas que usted me envió. Toda esta confución de comentarios algún día les hablaré y responderé en alguna conferencia de prensa; ahí se van enterar de la verdad y sacarán sus propias conclusiones . 

Se estan manejando muchos comentarios erróneos . Le cuento que el pasado mes de enero de 2014 me llamó el Sr. Arturo luna Secretario de cultura de Federal, pidiéndome el presupuesto de mi conjunto para el festival. A quien le agradezco mucho junto a la comision por tenerme en cuenta para este año 2014,  yo les pase mi presupuesto y todas mis inquietudes y no la aceptaron, por que asi debe ser, hay festivales que confirman y otros que no;  por eso esa unica fecha que tenia para Federal ya esta ocupada en un festival en Santiago del Estero.

Quiero decirle a mi gente querida, fanáticos y seguidores que acompañen y apoyen siempre a Federal, a la comision actual, asi como yo tambien lo haré desde otros escenarios. Siempre le he llevado alegría a todo mi publico chamamecero, seguramente algún año volveré si DIOS quiere a Federal , si yo no estoy estará mi hijo Antonio; Dios bendiga las tres noches al festival de Federal y a ustedes queridos chamameceros y a todos los medio de radios y television, que viva siempre el Chamame en Federal.

Gracias Sra cintia por escribir, publicare mis actuaciones en cualquier momento, les envio todo mi cariño y afectos a toda la gente fanática de mi música y de mi conjunto . saluda Miguel Figueroa y su conjunto amanecer campero. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL