Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

NOTICIAS FESTIVALERAS 2014

Antonio E. Silveyra | viernes, enero 03, 2014 |

LANZAMIENTO DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÈ EN CONCORDIA Y PARANÀ, EN EL MARCO DEL 39º FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÈ

El próximo miércoles 8 de enero se hará el lanzamiento oficial de la fiesta mayor y del "Pre – Federal en Concordia. La misma tendrá lugar a las 11 en el salón de actos de la Municipalidad de esa ciudad. En la oportunidad, miembros de la comisión central brindarán detalles del espectáculo chamamecero y todas las actividades que se programan en adhesión a la fiesta. El certamen Pre – Federal se realizará en Concordia, el próximo 25 de enero en el playón del barrio Centenario (sito en calle Teniente Ibañez y Nogoyá). Dicha actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Federal y Concordia, y del Boliche Ducasse. 

Lo propio se realizará el viernes 10 de enero, con la presentación de la Cátedra Abierta del Chamamé y del 39º Festival Nacional del Chamamé en la ciudad de Paraná. Este lanzamiento se realizará a las 10 en el centro cultural Juan L. Ortiz. En la oportunidad, disertarán el Secretario de Cultura de la Provincia, Roberto Romani y el periodista y conductor del programa de radio “La Calandria” Mario Alarcón Muñiz.

SE DEFINEN LAS SUBSEDES DEL PRE-FEDERAL EN SANTA ANITA Y QUILMES

Este próximo fin de semana, continuarán desarrollándose las distintas subsedes del Pre – Federal del Festival Nacional del Chamamé en Santa Anita y Quilmes. En la provincia de Entre Ríos, este sábado 4, en el marco de la Fiesta de la Polka y el Chamamé se realizará el certamen Pre – Federal en Santa Anita, Dpto. Uruguay. También, mañana, el Centro de Residentes Entrerrianos organizará el Pre –Federal en la localidad de Quilmes, Pcia. de Buenos Aires. 

ESTÀ A LA VENTA EL BONO FAMILIAR DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÈ


El mismo contiene las tres entradas para la edición Nº 39 de la fiesta mayor, siendo la entrada del viernes exclusivamente para ese día, y las otras dos indistintas. Además, el adquirente participará de un sorteo especial por un viaje a Puerto Iguazú para dos personas. El valor del bono es de $ 170 o en tres cuotas, la primera de $ 50 y las otras dos de $ 60.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal