Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Que calor!

Antonio E. Silveyra | jueves, diciembre 26, 2013 |

LA TEMPERATURA ALCANZÓ HOY UN NUEVO RÉCORD EN LA REGIÓN 


Los habitantes de este centro norte entrerriano, al igual que en gran parte del País soportaron condiciones extremas de calor. En la Estación Meteorológica del INTA Federal, a las 14: 10 se registró la temperatura más elevada de la jornada, con una marca de  42.4 °C. La mínima del día fue de 21.7 °C a las 06:30 de la mañana. 
EL INFORME. En el último período de 30 días, se han registrado 17 jornadas con temperaturas superiores a los 32°C, desfavorables para el llenado de grano de los cereales de invierno. En la estación consultada se han observado sobre los últimos 10 días valores del Indice de Temperatura y Humedad en condición de ALERTA durante 6 días, en condición de PELIGRO durante 0 días y en condición de EMERGENCIA durante 0 días. 

Estas condiciones se podrían ver reflejadas en una disminución de la ganancia de peso en los ganados a campo y especialmente en una reducción en la producción de leche en los rodeos Bovinos de la región.(revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal