Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

La lluvia empañó lo que prometía ser una excelente muestra

Antonio E. Silveyra | domingo, septiembre 22, 2013 |

LA EXPO DEL NORTE ENTRERRIANO EN FEDERAL CULMINÓ CON EL PROGRAMA OFICIAL DE ACTIVIDADES 

El entusiasmo de los organizadores fue en aumento a partir de la excelente respuesta de todos los sectores del agro, comercio, empresas y servicios que fueron instalándose en los sectores de la expo a partir del día jueves; lo que apuntaba a ser una de las mejores exposiciones de los últimos años no llegó a cristalizarse a raíz de las malas condiciones climáticas que dejaron al predio de la rural federalense sin el marco de público estimado para la jornada de cierre. 

Numerosos stand instalados al aire libre debieron levantar sus puestos y otros resistieron a las bajas temperaturas y precipitaciones que se registraron durante toda la jornada del domingo; el galpón Bentura Crucet siguió albergando distintos espacios de artesanos, comerciantes e instituciones presentes en la muestra. El acto oficial y entrega de reconocimientos se realizó en el salón comedor de la Institución local y allí a última hora cerraba la exposición el conjunto chamamecero Los Boyeritos del Litoral de Balcarse; en horas del mediodía ya se había resuelto suspender el recital previsto por El Combo 10 y levantar el cobro de entradas y estacionamiento dentro del predio. 
LAS VENTAS. Las ventas se cumplieron de acuerdo a lo establecido, a partir de la clasificación y campeonatos obtenidos por los animales que ingresaron para esta 69°exposición rural. En Angus macho puros de Pedigree, el mejor precio fue para uno de los toros del lote Campeón de la Cabaña de Rubén Armando Sterin, el cual se pagó $ 26500, en tanto el Gran Campeón no se vendió y el Reservado Gran campeón macho de la exposición fue adquirido por Fortunato Sarli en $ 18000. 
El remate de lanares se desarrolló en un clima de mayor interés al demostrado en las tribunas por los bovinos y el Gran Campeón borrego Puro de Pedigree de la raza Corriedale de Cabaña Santa Juana de Agro Ganadera del Yuquerí se vendió en $ 4800 al señor Adolfo Gassman; el reservado Gran Campeón de Cabaña la Cautiva de Reynozo se pagó 3500 y fue adquirido por Tuzanotti.(Revista Desde Federal)






Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal