Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Dr Gustavo Corraro

Antonio E. Silveyra | domingo, septiembre 22, 2013 |

LA GANADERÍA, LA AGRICULTURA, LA LECHERÍA Y LAS ECONOMÍAS REGIONALES SE ENCUENTRAN GRAVEMENTE DETERIORADAS 

En el acto inaugural de la 69° Exposición de Ganadería, Industria y Comercio, el Pte. de la sociedad Rural de Federal Dr. Gustavo Corraro en sus reflexiones señaló que la implementación de las políticas nacionales, apoyadas incondicionalmente por el gobierno provincial, terminaron en un rotundo fracaso y la provincia en sintonía con la Nación se ha manejado castigando al sector como si fuera el culpable de los males. Señalo que aquel sector que ganaba plata en palas, según versaba el relato, hoy no puede pagar los impuestos y necesita moratorias y facilidades de pago. 


El ninguneo y el desprecio a los productores quedó plasmado en la falta de inclusión de nuestro sector en la convocatoria a los actores importantes para la economía del País. Algunos opinan que en la rural no debe haber política y nosotros lo compartimos y no es nuestra función apoyar candidaturas o campañas; pero como reconocemos que la principal problemática del campo es por malas políticas, vemos con buenos ojos el acercamiento de futuros candidatos de distintos partidos políticos para explicitar sus ideas con el sector y su compromiso con el mismo. 

En lo Institucional destacó el trabajo de la Sociedad Rural con otras reparticiones y mencionó el dilatado convenio de Cooperación para el desarrollo productivo entre el INTA, escuela agrotécnica y municipo local, que derivó en la reciente aprobación del Consejo Centro Regional de Entre Ríos del INTA.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal