EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Arte local para nuestra Patrona!

Antonio E. Silveyra | domingo, septiembre 01, 2013 |

TABLADO EN HONOR A "SANTA ROSA" 

Si algo le faltaba a los festejos patronales federalenses, fue la participación de los artistas locales, músicos y cuerpos de danzas folclóricas que coronaron la celebración en las escalinatas del Templo parroquial ofrendando su arte a nuestra Patrona Santa Rosa. 

TABLADO POPULAR A SANTA ROSA (Participaron)

Todo se inició pasada la media tarde de la esplendida jornada del viernes 30 de agosto y en la apertura el Taller municipal de bombo y folclore del barrio Salto dirigido por el Profesor Pedro Kerkaert, bailó una chacarera; luego la banda Musiamigos de los pequeños Santiago, Martín y Alán, deleitaron a los asistentes. Le siguió los Talleres de Jaquelina Martínez, Hermanos Benítez, Ballet del Profesor Eduardo Flores, Pedro Kerkaert y sus parejas de tangos, Alumnos de la Escuela de música de Mingo Quevedo, (Lucas, Ziomara, Agustín y Federíco), Luna Montielera, (Mingo, Lorena y Sonia), 
Demostración de bombos del taller de pedro Kerkaert; Luis Salvador Silvestre y Mingo quevedo y Gerardo Kaemena, Banda Abismo integrada por Emannuel Torrens, Exzequiel Cardozo, Guillermo Levagge, y Tadeo Tito. Jorge Ramírez y su conjunto de chamamé, Banda 7ma Cuerda, integrada por Sebastián, Jonathan, Martín y Pedro, Jonathan II y Gerardo. Julio Minño y Los Reales del Chamamé (Federal y Sauce de Luna), y un cierre fuera de programación y único con el Changuito "Iginio" Medina, su hijo Iginio y Gerardo Kaemena, Acordeón (padre e hijo) Guitarras y bajo. De lujo!. 
A todos muchas gracias, salió guiado por nuestra patrona, sin cortes y muy prolijo y bien organizado. Gracias Tortuga y Exequiel Cardozo y al equipo por el Sonido. Gracias por confiar en nuestro servicio para la conducción del espectáculo. (Antonio E. Silveyra) al público por el aguante. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL