EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Será el sábado 31 de agosto

Antonio E. Silveyra | miércoles, agosto 28, 2013 |

EL CENTRO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS DE FEDERAL INAUGURA LA PRIMERA ETAPA DE SU FLAMANTE SEDE SOCIAL

Recibos del Centro de Actividades Económicas de Federal (CAEF) el programa de actividades con motivo de la inauguración de su flamante sede social, prevista para el día sábado 31 de agosto de 2013, en las instalaciones construidas recientemente en calle Antelo 1643, al sudoeste de nuestra ciudad, zona de barrio las Flores. 

La entidad recuerda a socios y comerciantes en general, que en esta oportunidad se va a inaugurar la primera etapa de este nuevo Centro de Actividades Económicas de Federal. Está prevista para la hora 10:00, la recepción de autoridades provinciales de FEDER Y CAC; a las 11,00 horas, Conferencia de prensa con medios locales. 

Hora 12:00, Bienvenida a los invitados a esta inauguración, 12.30 corte de cinta e inauguración oficial de las instalaciones. 13:00 horas, brindis y lunch para agasajar a los asistentes a la nueva sede social. La nota lleva la firma del Presidente Sr. Silvio Fabián Farach, Secretario Mario Daniel Aldecoa y Tesorero Cr. Nicolás Rodríguez. (Revista Desde Federal)



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL