EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

El Municipio junto a la CAFESG promueven un taller de creatividad

Antonio E. Silveyra | martes, junio 25, 2013 |

 PARA EL DESARROLLO TURISTICO...

En el marco del programa de fortalecimiento y desarrollo Turístico que promueve el Gobierno Municipal, el próximo viernes 28, se llevará a cabo un taller de creatividad para consolidar propuestas y productos turísticos locales que estará a cargo de técnicos de la CAFESG. Para este taller, se tomará como ejes y perfiles más relevantes para el desarrollo turístico, la vida del campo, la Selva de Montiel, Fiesta del Chamame, autenticidades del norte entrerriano y artesanías en cuchillos.(Prensa municipal)


Medio centenar de personas asisten al curso de capacitación de mozos y camareras

En el marco del programa de fortalecimiento y desarrollo turístico que impulsa el Municipio, en la tarde de ayer, comenzó el curso de capacitación  de mozos y camareras que brinda la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina.

             
Medio centenar de personas participan de este curso de formación que tiene como disertante a la profesional Paola Rosini, quien expone sobre los principios técnicos y sistemas de operación en  el servicio de alimentos y bebidas. Esta actividad se divide en un segmento teórico y otro práctico, donde el asistente aplicará las técnicas y conocimientos adquiridos en esta capacitación. 
 

De esta forma, el Gobierno Municipal gestiona y promueve distintos cursos para mejorar la atención al cliente como objetivo fundamental de cualquier servicio. 

La Cátedra Abierta del Chamame en Villa Paranacito
 


En el marco del programa de extensión de la Cátedra Abierta del Chamamé, el próximo viernes 28 de junio, el Municipio de Federal a través de la Dirección de Cultura y la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Chamamé brindarán esta asignatura en Villa Paranacito.

Este encuentro tendrá lugar a partir de las 10 en el salón del Centro de Integración Comunitaria y tendrá como disertantes al periodista y escritor, Mario Alarcón Muñiz, quien hablará sobre los mitos y leyendas, y al Licenciado Roberto Romani, actual Secretario de Cultura de la Provincia, quien junto al músico Roque Mario Erazun se referirán a los poemas y canciones entrerrianas.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL