EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Acto de inauguración del nuevo centro municipal

Antonio E. Silveyra | jueves, junio 06, 2013 |

Torres: “Continuaremos con el espíritu solidario, evangélico, respetuoso para promover mejores condiciones de vida de la comunidad y respetar la dignidad de todos”.  

En la tarde del sábado 1 de junio, se inauguró el nuevo centro municipal en el paraje Las Delicias. Estuvieron presentes, autoridades municipales, eclesiásticas, ediles, fundadores del centro misional Carlos Schaffer y Miguel Capiello, familiares y vecinos. Durante el acto, se dio lectura a una nota de agradecimiento del Honorable Concejo Deliberante, por el gesto de Schaffer y Capiello al donar a la municipalidad todo lo edificado y comprendido por el centro misional. Por otra parte, el Ejecutivo Municipal a través del decreto Nº 98/13 con fecha 31 de mayo de 2013, encomendó a la comisión de apoyo pro – museo histórico municipal, el desarrollo de actividades investigativas a fines de plasmar, reunir, conservar, documentar difundir y exhibir todas las actividades y logros desde el inicio del mismo, de su labor del centro misional, además de disponer un espacio especial destinado al centro misional para reflejar la obra legada a la comunidad en su conjunto. 


En su alocución, el Presidente Municipal, Felipe Torres, expresó que “para el municipio es una satisfacción muy profunda poder estar recibiendo la donación de lo edificado aquí, por sobre todas las cosas porque implica una gran responsabilidad de continuar con el espíritu y legado de quienes hicieron la labor de la misión, supieron sembrar en la localidad”. “Simplemente mis palabras son para asumir este compromiso y hacerlo frente a todos ustedes, venimos hoy a tomar posesión de lo edificado pero sobre todas las cosas a recibir la posta de continuar trabajando por el desarrollo de la comunidad con el mismo espíritu con que lo hicieron ustedes, ése es nuestro compromiso sino lo cumplimos esperamos que ustedes vengan y nos lo demanden como corresponden”, dijo el mandatario comunal. “Asumimos desde la gestión municipal, de continuar con el espíritu solidario, evangélico, respetuoso para promover mejores condiciones de vida de la comunidad y por sobre todas las cosas respetar la dignidad de todos”. 


Por su parte, el vecino Carlos Schaffer señaló que “estábamos buscando un buen fin para que todo esto siga siendo un lugar para que la gente se allegue para todo lo que pueda necesitar, porque no solamente van a tener el servicio médico, sino que también todos los servicios que se están prestando”. “La generosidad de Dios no tiene límites, eso es lo que tenemos que aprender y eso es lo que hemos predicado toda la vida acá”, reflexionó Schaffer. “Todos los que empezaron con nosotros, estoy seguro que están haciendo un camino de evangelización, honradez y justicia”, a la vez que agregó, “Dios fue el que encaminó los pasos para que esto quede en la circunstancia que está acá”. “Dios bendiga a la gente de la municipalidad que nos hizo las cosas fáciles y lindas, y Dios los bendiga a todos, porque han sido firmes, siguen acá, y porque cada día somos más”, finalizó Schaffer. 


La comunidad de la Escuela Nº 8 entregó obsequios a Carlos Schaffer y al Intendente Municipal, Felipe Torres. Lo propio hicieron los integrantes del taller municipal de costura y forrado de mates que funciona en ese paraje. Luego del acto, los integrantes del taller municipal de danzas folklóricas interpretaron danzas nativas y músicos locales animaron este evento. (Prensa municipal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL