Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Talento y compromiso con el chamamé

Antonio E. Silveyra | domingo, mayo 12, 2013 |

NOSTALGIA GUARANÍ Y SU REGRESO PARA EL PÚBLICO DE FEDERAL


A sala llena, en el salón de la escuela privada N° 30 "José Manuel Estrada", se realizó la espera velada artística que convocó a los seguidores, amigos y familiares del grupo federalense que con nuevos integrantes y renovados aires musicales comenzó a volver a los escenarios del País. 

 
Todo se inicio pasadas las 22,00 horas, con el desfile de varios números locales, entre música y danzas de nuestra tierra para llegar a la madrugada del sábado y a uno de los momentos previos al regreso de Nostalgia Guaraní; donde el reconocido maestro de música Fernando Navarro y su grupo entregó varias interpretaciones, con su nueva acordeón. 

Al momento de expresarse públicamente, no pasaron desapercibidas las palabras de Navarro quien señaló  "Cuando se habla de armar un conjunto, ensayar y hacer las cosas bien, haciendo un aporte a nuestra gente eso no tiene precio; Cuando estos gurises necesitaron apoyo para no separarse hubo muy poca gente que los apoyó, por eso nos dolió su separación".

Mas adelante agregó: "Gracias Nostalgia por volver, por darnos la alegría; gracias gurises por juntarse y querer hacer las cosas bien, nuestro corazón y el de la gente siempre va a estar con Uds". 

En la bendición al grupo el Padre Gabriel Dri expresó: "Felicitaciones, tanta virtud musical que nace del suelo de Federal no puede ser desperdiciada. Sigan con este esfuerzo y con la bendición mas antigua que les voy a dar y se la llama la bendición de San Francisco, tienen para lo que les resta de vida y para seguir musiqueando en el cielo tambien". (Los Federalenses)







Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal