Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

domingo, 12 de mayo de 2013

Talento y compromiso con el chamamé

NOSTALGIA GUARANÍ Y SU REGRESO PARA EL PÚBLICO DE FEDERAL

A sala llena, en el salón de la escuela privada N° 30 "José Manuel Estrada", se realizó la espera velada artística que convocó a los seguidores, amigos y familiares del grupo federalense que con nuevos integrantes y renovados aires musicales comenzó a volver a los escenarios del País. 

 
Todo se inicio pasadas las 22,00 horas, con el desfile de varios números locales, entre música y danzas de nuestra tierra para llegar a la madrugada del sábado y a uno de los momentos previos al regreso de Nostalgia Guaraní; donde el reconocido maestro de música Fernando Navarro y su grupo entregó varias interpretaciones, con su nueva acordeón. 

Al momento de expresarse públicamente, no pasaron desapercibidas las palabras de Navarro quien señaló  "Cuando se habla de armar un conjunto, ensayar y hacer las cosas bien, haciendo un aporte a nuestra gente eso no tiene precio; Cuando estos gurises necesitaron apoyo para no separarse hubo muy poca gente que los apoyó, por eso nos dolió su separación".

Mas adelante agregó: "Gracias Nostalgia por volver, por darnos la alegría; gracias gurises por juntarse y querer hacer las cosas bien, nuestro corazón y el de la gente siempre va a estar con Uds". 

En la bendición al grupo el Padre Gabriel Dri expresó: "Felicitaciones, tanta virtud musical que nace del suelo de Federal no puede ser desperdiciada. Sigan con este esfuerzo y con la bendición mas antigua que les voy a dar y se la llama la bendición de San Francisco, tienen para lo que les resta de vida y para seguir musiqueando en el cielo tambien". (Los Federalenses)







No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina