Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

La Comisión de la Cátedra del Chamamé planifica los próximos encuentros

Antonio E. Silveyra | sábado, mayo 25, 2013 |

ALMA DE MONTIEL DIEZ AÑOS

SOBRE LA CATEDRA. En los últimos días, la comisión de la Cátedra Abierta del Chamamé se reunió para diagramar los próximos encuentros de esta propuesta. En tal sentido, se confirmó que el 8 de junio se realizará el encuentro local que contará con la presencia de Miguel González y Edmundo Pérez, a partir de las 10 en el centro cultural. 

Las inscripciones están abiertas en el centro cultural. También, se confirmó para el 28 de junio, la Cátedra Abierta del Chamamé en Villa Paranacito, y el 24 de agosto, otro encuentro en la ciudad de Pergamino. 

EVENTOS CULTURALES PRÓXIMOS.  En cuanto a la organización de otros eventos culturales que cuentan con el apoyo del municipio, se informó que el 8 de junio, el grupo Alma de Montiel se presentará en el centro cultural, y que el 16 de junio, actuará el reconocido acordeonista Alejandro Brites. (Revista Desde Federal)


Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal