EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

El Municipio y la Red Comercial 127 – 12 organizarán el 2º Paseo Ferial

Antonio E. Silveyra | jueves, mayo 02, 2013 |

PRODUCCIÓN Y ARTESANÍAS REGIONALES

Autoridades municipales participaron de una nueva reunión de la Mesa Local de la Red Comercial de las rutas 127 y 12. En este encuentro se analizaron distintos aspectos organizativos del 2º Paseo Ferial “Pueblo Alegre” que se programa para el domingo 12 de mayo. 

Estaban presentes, la responsable del Área de Participación Ciudadana, Angélica Rausch, junto al Secretario de Gobierno y Hacienda, Hugo Gómez. El 2º Paseo Ferial se llevará a cabo el domingo 12 de mayo, con la exposición de feriantes locales de la Red 127 -12, emprendedores, artesanos y productores locales. 

Esta muestra se podrá visitar de 16 a 20 en el playón de la ex Estación del Ferrocarril situado en calles Artussi e Hipólito Irigoyen. De esta forma, el Gobierno Municipal apoya este tipo de actividades que son un complemento de otras, tales como, la Feria de la Producción Local, que funciona los miércoles y sábados, con una diversidad de productos de huerta, granja y caseros, que ofrecen los productores de Colonia Federal. (Prensa municipal)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL