Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

En barrio El Silbido

Antonio E. Silveyra | viernes, abril 19, 2013 |

EL MUNICIPIO HABILITÓ EL CENTRO DE ATENCIÓN

Desde el pasado lunes 15, el Municipio comenzó a brindar el servicio de atención, control y sanidad de mascotas. El centro funcionará en un local situado en calle Santa Fe entre Eulogio González y Alicia Moreau de Justo del barrio El Silbido. 

En una primera etapa, se ofrecerá el servicio de castración canina de forma gratuita, lo que implica el control y diagnóstico del animal. Con respecto a la modalidad de trabajo, según lo informado, por la mañana, de 07 a 12 se entregarán los turnos para este servicio, y por la tarde de 14 a 17 se atenderán a las mascotas que serán sometidas a la esterilización. 

De esta forma, el Gobierno Municipal articula este tipo de medidas que apunta a disminuir la superpoblación canina y garantizar el bienestar de las mascotas. (Prensa municipal)




Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal