Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

Apicultores, representes de cooperativas y estudiantes se capacitan sobre fraccionado de miel

Antonio E. Silveyra | viernes, abril 19, 2013 |

ESPECTATIVA ANTE LA POSIBLE CREACIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO QUE SE DEDIQUE AL FRACCIONADO DE MIEL

Con la participación de apicultores de la zona, representantes de la Cooperativa Agropecuaria del Montiel de Federal y de la Cooperativa Sauce de Luna Limitada, además de estudiantes de la Escuela Agrotécnica, este viernes 19, se llevó a cabo una charla sobre fraccionado de miel. 

En el marco del programa apícola municipal, se promovió esta capacitación brindada por técnicos del INTI y CAFESG. Exequiel Schneiter e Ivana Wallingre fueron los disertantes, quienes evaluaron la situación actual de esta actividad en la zona, con la presentación de un estudio de mercado, caracterización de mieles, y la elaboración del Foda, técnica mediante la cual, los productores reflexionaron sobre las debilidades, fortalezas amenazas y oportunidades de las distintas organizaciones o instituciones, en este caso, los micro – emprendimientos y cooperativas apícolas. 

La próxima reunión se acordó para dentro de un mes, donde se analizarán los requisitos para crear un establecimiento que se dedique al fraccionado de miel. (Informa Mariano Márquez)



Archivado en::

Farmacias de Turno en Federal - Entre Ríos

Otras informaciones destacadas Desde Federal

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS