EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Último noche de Federal 2013

Antonio E. Silveyra | domingo, febrero 10, 2013 |

NACIONAL DEL CHAMAMÉ “HA SIDO TODO UN ÉXITO” 

En declaraciones realizadas a la radio de Federal, el jefe comunal destacó especialmente el trabajo de los más de 300 colaboradores, y el de toda la gente de la ciudad que también pone lo suyo para el éxito del festival. En el comienzo de una nota concedida a Radio Integración de Federal, el Presidente Municipal de Federal analizo, como una forma de balance del espectáculo realizado el viernes y sábado; que “en el almuerzo que manutuvimos hoy con los periodistas de todo el país que cubren el evento, no ha habido más que elogios para la organización, para el escenario, para la cartelera, y esto se multiplica en la calle” “Yo esta mañana estuve recorriendo el camping, y hablando con distintos comerciantes, que me comentaron que este mediodía las ventas fueron extraordinarias, desde los que hacen comidas hasta los comercios tradicionales”, y agrego “ese también es uno de los objetivos del festival, que el turista venga y se quede en Federal, y todo eso se cumplió”. 

El Jefe comunal aseguró que “mas allá del resultado económico, es importante el prestigio del festival, por el que todos trabajamos, y es lo que hace que la gente el próximo año quiera volver; por lo que vamos a seguir defendiéndolo, promocionándolo y hacer de este un motivo para que la gente venga”, y traslado un saludo para toda la gente de la ciudad “por su amabilidad, y por como resolvieron los problemas que se le presentaron”. Torres destacó también el número de acampantes presentes en el Camping Municipal, que dijo superaban las 300 carpas y casas rodantes; y también el fenómeno de las bailantas populares del predio recreativo del barrio Unión, que convocaron a un número imponente de personas. 

En cuanto al desarrollo de la última de las jornadas, donde el clima no se presenta de lo mejor y existen posibilidades de que se produzcan lluvias; Felipe Torres explicó que mantuvieron una reunión con la comisión organizadora y estuvieron “analizando algunas alternativas ante la posibilidad de que el tiempo nos juegue una mala pasada”. Respecto del sorteo del bono del festival, donde se sorteaba un automóvil 0 kilometro que no salió favorecido mediante el sorteo realizado por la lotería provincial; Torres informó que el sorteo se hará hasta que salga “este lunes a las 11,30 horas en el Centro municipal de Cultura”. (Federal al Día)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL