Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

La ciudad a crecido notoriamente en los últimos años

Antonio E. Silveyra | domingo, febrero 24, 2013 |

PLANO ACTUALIZADO DE LA CIUDAD DE FEDERAL ENTRE RÍOS, AÑO 2013

Se nos había solicitado en reiteradas oportunidades y hoy lo difundimos para todos Uds. El plano actualizado al 2013, de la CUIDAD DE FEDERAL, en la provincia de Entre Ríos.

"Ciudad de Canto y Esperanza" que a crecido y se a desarrollado notablemente en los últimos años y dejó de ser aquel pueblo perdido en las cuchillas montieleras y el lugar "donde el diablo perdió el pocho", como lo reflejara un diario concordiense hace ya varias décadas.

Hoy con rutas asfaltadas y tecnologías de punta al alcance de la mano la ciudad carece de muchas cosas;
especialmente fuentes de trabajo; ejemplo: un Parque Industrial, Fábrica, desarrollo turístico, ect. 


Pero hay otras cosas que son impagables como la tranquilidad del vecindario, la siesta de las provincias, el diálogo fluido y ameno de las tardes cálidas y la simpleza de las cosas que nos rodean y son parte de nuestra vida. (Los Federalenses)

Haciendo un "Click" sobre la imagen se puede ver en tamaño grande y con otro clik en el tamaño original o descargar a su PC, con un click derecho y opción "Guardar como...", en la carpeta seleccionada. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal