Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

El hombre de la idea...

Antonio E. Silveyra | domingo, febrero 10, 2013 |

POLITO CASTILLO HABLÓ SOBRE EL MONUMENTO A LOS PIONEROS DEL CHAMAMÉ EN BUENOS AIRES

“Teníamos una deuda con ellos”, dijo. “Estoy viviendo la emoción por la inauguración del monumento (a los pioneros del chamamé en Buenos Aires), que es un reconocimiento a esos hombres que llegaron en pos de un bienestar, para trabajar en Buenos Aires, y llevaron alguna guitarrita o alguna acordeón para evocarlo desde su nuevo lugar de residencia, lo que hizo que naciera el gran público difusor del chamamé, conquistando Buenos Aires, y ese gran escenario lo hizo triunfar en todo el país, y hoy con caminos para proyectarse por todo el mundo”, comenzó diciendo Polito Castillo en una nota realizada por radio Integración de Federal. 

Respecto a los pioneros del chamamé, Castillo aclaro “teníamos una deuda con ellos, porque ellos sembraron esto y a veces ciertas autoridades designan a funcionarios que no son del medio y no entienden la necesidad de hacer esto que hemos cristalizado hoy aquí, pero pienso que todos van a empezar a tomar conciencia y esto se va a extender”. (Federal al Día- redacción Roberto Lezcano- Fotos Rubén Muñoz y Fernando Brandolini)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal