EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

SEGUNDA FIESTA ANUAL DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.

Antonio E. Silveyra | domingo, diciembre 09, 2012 |

CAPILLA DE LA MEDALLA MILAGROSA DE BARRIO LAS 
FLORES DE FEDERAL ENTRE RÍOS.

La apertura la realizó el ballet local y luego el impecable grupo ALMA DE MONTIEL. Los jóvenes y amantes de la música tropical tuvieron su momento con NICO MATTIOLI y la banda del León, hijo del recordado Leo Mattioli.

El debut en este imponente escenario de los CUNUMÍ DEL CHAMAMÉ de Federal, niños que fueron ovacionados por el público asistente al espectáculo; fue para ellos una enorme satisfacción. 

Llegó el gran momento de MAURI Y SIMÓN MERLO presentando su nuevo material SÉ TU MISMO y toda la fuerza joven en el escenario del líder del grupo SIMÓN MERLO. Mauri con su acordeón poniendo el sello de la familia MERLO y cada uno de los integrantes del conjunto despertando la admiración de su público y especialmente de sus seguidoras. 

Hablemos del final. Un cierre a toda "Orquesta" con uno de los artistas más queridos de Federal MONCHITO MERLO. Su apego a la gente de estos lugares hace que cada vez que pisa uno de estos escenarios locales reciba una respuesta admirable y sorprendente del publico federalense. (Revista Desde Federal)















Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL