Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

SEGUNDA FIESTA ANUAL DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.

Antonio E. Silveyra | domingo, diciembre 09, 2012 |

CAPILLA DE LA MEDALLA MILAGROSA DE BARRIO LAS 
FLORES DE FEDERAL ENTRE RÍOS.

La apertura la realizó el ballet local y luego el impecable grupo ALMA DE MONTIEL. Los jóvenes y amantes de la música tropical tuvieron su momento con NICO MATTIOLI y la banda del León, hijo del recordado Leo Mattioli.

El debut en este imponente escenario de los CUNUMÍ DEL CHAMAMÉ de Federal, niños que fueron ovacionados por el público asistente al espectáculo; fue para ellos una enorme satisfacción. 

Llegó el gran momento de MAURI Y SIMÓN MERLO presentando su nuevo material SÉ TU MISMO y toda la fuerza joven en el escenario del líder del grupo SIMÓN MERLO. Mauri con su acordeón poniendo el sello de la familia MERLO y cada uno de los integrantes del conjunto despertando la admiración de su público y especialmente de sus seguidoras. 

Hablemos del final. Un cierre a toda "Orquesta" con uno de los artistas más queridos de Federal MONCHITO MERLO. Su apego a la gente de estos lugares hace que cada vez que pisa uno de estos escenarios locales reciba una respuesta admirable y sorprendente del publico federalense. (Revista Desde Federal)















Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal