Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

martes, 6 de noviembre de 2012

Con un importante concurrencia de público

EXITOSA REALIZACIÓN DE LA FIESTA REGIONAL DEL LADRILLERO EN LA ZONA DE COLONIA FEDERAL

En una jornada calurosa, los ladrilleros de Colonia Federal fueron agasajados ayer por el gobierno municipal y comunidad con la celebración Nº 5. La Escuela Nº 4 fue el escenario elegido para compartir este homenaje en familia. Hubo una ceremonia religiosa a cargo del diacono Cristian Arévalo, quien realizó la bendición de esta celebración bajo la protección del Patrono de la Escuelas Primarias y Secundarias, San José de Calasanz. En su alocución, el Jefe Comunal dijo, “éste es el homenaje del Municipio y comunidad a los hombres y mujeres que todos los días con su trabajo, colaboran para hacer un mundo mejor”. 
También, hubo u momento para el reconocimiento de los ladrilleros con mayor antigüedad, con la entrega de diplomas y órdenes de compra. La danza estuvo presente en esta fiesta con la presentación de los alumnos de los talleres municipales de folclore de Colonia Federal y Las Delicias a cargo de la Prof. Noelia Sarli, además de alumnos de la Escuela Nº 4, con los acordes de los músicos Tony Márquez y Alexis Vega. La música del Litoral fue interpretada por los hermanitos Echeverría, Rolando Altamirano y Hugo Nikel y su Conjunto. 
Se sortearon distintos premios para los ladrilleros de Colonia Federal. Desde el Municipio, se hace llegar un agradecimiento a las autoridades de la Escuela Nº 4 por su buena predisposición, y a los ladrilleros y familias que se acercaron a compartir esta celebración. (Mariano Márquez)


No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina