Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Con un importante concurrencia de público

Antonio E. Silveyra | martes, noviembre 06, 2012 |

EXITOSA REALIZACIÓN DE LA FIESTA REGIONAL DEL LADRILLERO EN LA ZONA DE COLONIA FEDERAL

En una jornada calurosa, los ladrilleros de Colonia Federal fueron agasajados ayer por el gobierno municipal y comunidad con la celebración Nº 5. La Escuela Nº 4 fue el escenario elegido para compartir este homenaje en familia. Hubo una ceremonia religiosa a cargo del diacono Cristian Arévalo, quien realizó la bendición de esta celebración bajo la protección del Patrono de la Escuelas Primarias y Secundarias, San José de Calasanz. En su alocución, el Jefe Comunal dijo, “éste es el homenaje del Municipio y comunidad a los hombres y mujeres que todos los días con su trabajo, colaboran para hacer un mundo mejor”. 

También, hubo u momento para el reconocimiento de los ladrilleros con mayor antigüedad, con la entrega de diplomas y órdenes de compra. La danza estuvo presente en esta fiesta con la presentación de los alumnos de los talleres municipales de folclore de Colonia Federal y Las Delicias a cargo de la Prof. Noelia Sarli, además de alumnos de la Escuela Nº 4, con los acordes de los músicos Tony Márquez y Alexis Vega. La música del Litoral fue interpretada por los hermanitos Echeverría, Rolando Altamirano y Hugo Nikel y su Conjunto. 
Se sortearon distintos premios para los ladrilleros de Colonia Federal. Desde el Municipio, se hace llegar un agradecimiento a las autoridades de la Escuela Nº 4 por su buena predisposición, y a los ladrilleros y familias que se acercaron a compartir esta celebración. (Mariano Márquez)


Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal