EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Un hijo de Federal brinda su ayuda solidaria en el impenetrable Chaqueño y otras comunidades...

Antonio E. Silveyra | martes, octubre 30, 2012 |

SALVADOR IGARZA NATIVO DE FEDERAL, POR MOTIVOS LABORALES VIVE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DESDE ALLÍ CON OTRAS PERSONAS BRINDA SU GENEROSA COLABORACIÓN A LOS ABORÍGENES WICHIS EN EL CHACO 


Desde la provincia de BUENOS AIRES donde está radicado, hace muchos años, recorre gran parte del suelo argentino; interesándose por sus costumbres  historias y fiesta populares. 
 
Una bandera del Festival del Chamamé de su suelo natal, acompaña su espíritu inquieto, andariego y solidario por los caminos de la Patria. 
Igarza apadrina la Escuela 1046 Paraje laguna de Araujo y anexo la Barranca, Escuela Nº 998, Paraje El Toba. allí llevaron un grupo electrógeno, 400 pares de zapatillas nuevas, golosinas y útiles escolares, entre otras donaciones. "Salva" repite su maravillosa experiencia, dice "que la mayor satisfacción es dar un abrazo a esas criaturas y arrancarles una sonrisa de esos rostros curtidos; sentir esa piel reseca y lastimada por la miseria atroz a la que estos hermanos nuestros se ven sometidos". 

Este 29 de octubre - DÍA DE LA CHAMARRITA- visitando Federal- con uno de sus tantos amigos- Cacho Niz otro entrerriano de Rosario del tala, cuenta a "LOS FEDERALENSES" sobre la despedida que se hiciera al embajador entrerriano en Buenos Aires ALBERTO ARGUELLO, en Concepción del Uruguay, tras su reciente fallecimiento en Buenos aires y posterior cremación de sus restos .
Cacho Niz con tristeza agrega que se sienten solos y desconsolados ante la partida del amigo entrerriano. Albero arguello -orgullosamente entrerriano- partió en la madrugada del domingo 21 de octubre de 2012, en Buenos Aires.(Los Federalenses)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL