Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

martes, 30 de octubre de 2012

Un hijo de Federal brinda su ayuda solidaria en el impenetrable Chaqueño y otras comunidades...

SALVADOR IGARZA NATIVO DE FEDERAL, POR MOTIVOS LABORALES VIVE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DESDE ALLÍ CON OTRAS PERSONAS BRINDA SU GENEROSA COLABORACIÓN A LOS ABORÍGENES WICHIS EN EL CHACO 


Desde la provincia de BUENOS AIRES donde está radicado, hace muchos años, recorre gran parte del suelo argentino; interesándose por sus costumbres  historias y fiesta populares. 
 
Una bandera del Festival del Chamamé de su suelo natal, acompaña su espíritu inquieto, andariego y solidario por los caminos de la Patria. 
Igarza apadrina la Escuela 1046 Paraje laguna de Araujo y anexo la Barranca, Escuela Nº 998, Paraje El Toba. allí llevaron un grupo electrógeno, 400 pares de zapatillas nuevas, golosinas y útiles escolares, entre otras donaciones. "Salva" repite su maravillosa experiencia, dice "que la mayor satisfacción es dar un abrazo a esas criaturas y arrancarles una sonrisa de esos rostros curtidos; sentir esa piel reseca y lastimada por la miseria atroz a la que estos hermanos nuestros se ven sometidos". 

Este 29 de octubre - DÍA DE LA CHAMARRITA- visitando Federal- con uno de sus tantos amigos- Cacho Niz otro entrerriano de Rosario del tala, cuenta a "LOS FEDERALENSES" sobre la despedida que se hiciera al embajador entrerriano en Buenos Aires ALBERTO ARGUELLO, en Concepción del Uruguay, tras su reciente fallecimiento en Buenos aires y posterior cremación de sus restos .
Cacho Niz con tristeza agrega que se sienten solos y desconsolados ante la partida del amigo entrerriano. Albero arguello -orgullosamente entrerriano- partió en la madrugada del domingo 21 de octubre de 2012, en Buenos Aires.(Los Federalenses)

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina