Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

100 años de la biblioteca popular de Federal

Antonio E. Silveyra | domingo, septiembre 16, 2012 |

SILVIA ELENA TEIJEIRA BRINDÓ SU PRIMER CONCIERTO EN FEDERAL, SU CIUDAD NATAL

Como dice el refrán "nadie es profeta en su tierra". Este sábado 15, la compositora y pianista federalense, Silvia Elena Teijeira, se presentó en concierto, brindando un espectáculo de primer nivel; movilizante para la sala cultural colmada y con reiterados aplausos para esta hija de Federal, talentosa y estudiosa de notable trayectoria, que por primera vez se encontró con el público del lugar que guarda como un tesoro de su infancia.

"Yo amo estudiar y amo lo que hago, por eso ando y ando porque en realidad me gusta mucho aprender; pero es sabido que las personas estamos marcadas por nuestra infancia y por el paisaje de nuestra infancia, por eso yo siento que no me fuí" decía bajando del escenario Silvia Teijeira a nuestro cronista. (Audio nota)



Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal