EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

68° EXPOSICIÓN DE GANADERÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO

Antonio E. Silveyra | domingo, agosto 12, 2012 |

LLOVIÓ EN LA EXPOSICIÓN DE FEDERAL Y MODIFICÓ EL NORMAL DESARROLLO DE LA MUESTRA

Pintaba muy bien toda la organización de la expo, la presencia de Expositores y de Cabañeros; el clima hizo de las suyas y despúes de una temperatura que se acercó a los 30 C° llovió en las primeras horas del domingo  alrededor de 10 mm. Esto modificó en parte el desarrollo de la Exposición tal el caso de los espectáculos al aire libre y el show para los niños -que debieron ser suspendidos- el acto inaugural se realizó en el salón cubierto de la rural. 



Las ventas de ovinos comenzaron en la tarde del domingo y continúan este lunes 13 en forma conjunta con los bobinos y el acto de entrega de premios a los expositores. Muchos puestos internos y externos resistieron al temporal y permanecen habilitados al público hasta este lunes. 

Del acto inaugural participaron el Pte. de FUCOFA (Fundación contra la Fiebre Aftosa) Ricardo Burgos, Pte de FARER (Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos) Flavio Isaguirre, Vice-Pte. de CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) Juan Galli, Director de SRA (Sociedad Rural Argentina) Esteban Víttor y el Delegado Juan Diego Etchevehere, representantes de Sociedades Rurales de Chajarí, Concordia y Gualeguay.  


El Diputado provincial Pedro Ullúa, Pte municipal Felipe A. Torres, Vice Intendente Oscar Larocca, entre otras autoridades locales. Tras la bendición de la muestra a cargo del Padre Martín Bordet, hicieron uso de la palabra el Pte. de la Sociedad Rural de Federal Dr. Gustavo Corraro, Pte de FARER Flavio Isaguirre y finalmente para dejar oficialmente inaugurada la 68a. Exposición Rural de Federal, Juan Galli. (Revista Desde Federal)



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL