Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Una identidad con el suelo y la gente que los produce

Antonio E. Silveyra | viernes, julio 06, 2012 |

LOS ARTESANOS ENTRERRIANOS TENDRÁN SU STAND EN LA EXPOSICIÓN DE PALERMO 2012


Se lo contó al programa ABRAZO LITORALEÑO y a esta Revista digital DESDE FEDERAL, la Directora del Museo y Mercado de Artesanías de Entre Ríos, Cielo Yuber. Los artesanos hablan por los trabajos que realizan; y es el caso de Rosa, artesana de El Cimarrón, ella puede contar que camina mil metros con su nieta y corta y trae la palma caranday y la transforma en esos canastos tan preciosos que realiza.


"La artesanía es un producto que tiene creatividad y representatividad; en cada trabajo hay una historia de vida, es un producto que dura toda la vida. Un producto que sea lindo, útil y bien terminado, condiciones básicas de las artesanías. "Son expresiones artesanales que están hechas para acompañar la vida de la gente...". (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal