EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Artesanías de toda la provincia

Antonio E. Silveyra | jueves, julio 05, 2012 |

SE MOSTRARON TRABAJOS DE FEDERAL, CIMARRÓN Y ALDEA SAN ISIDRO, ENTRE TANTOS OTROS

El Secretario de Cultura habló esta mañana ante los micrófonos de LRM 910 RADIO INTEGRACIÓN en el programa "RECORRIENDO LA MAÑANA." Temas: La muestra de artesanías de entre Ríos en el centenario de la Biblioteca Popular, La reivindicación de la gesta de Artigas por parte del estado entrerriano; y un recuerdo para Pocho Rivero, a quien Romani recordó diciendo: "Pocho fue mucho más que un hombre preocupado por la flora y la fauna de su zona, fue un referente de la amistad y del gozo de todo aquello que nos une y nos marca para siempre a través de la cultura". (Revista Desde Federal)


En el marco de los festejos por el centenario de la Biblioteca Popular "Domingo Faustino Sarmiento" de nuestra ciudad; este jueves 5, el Secretario de Cultura del Gobierno de Entre Ríos, Licenciado Roberto Alonso Romani; participó de la exposición itinerante de artesanos de diferentes puntos de Entre Ríos. 
La difusión del patrimonio cultural de todos los entrerrianos se realizó en el salón del Casino de suboficiales de la Policía, emplazado sobre el Bv. Antelo, a una cuadra de la Plaza principal, en el horario de 09,00 a 14,00 horas. 
Se dieron dos charlas para los niños y docentes de escuelas de Federal con la especial participación de la Directora del Museo de Artesanías de Entre Ríos, Cielo Yuber, quien ademas es especialista en Guía de Turismo y mantiene un profundo contacto con los artesanos de toda la provincia y pequeños productores a través de la Red Comercial de la Ruta 127/12 en la zona. 
La misma se refirió a las características que ofrecen las artesanías gestadas en la región y que han merecido el reconocimientos de exposiciones nacionales e internacionales.(Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL