Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Aporte municipal de 40.000 pesos

Antonio E. Silveyra | viernes, julio 13, 2012 |

PARA CONCRETAR LA SALA DE EXTRACCIÓN DE MIEL A LOS PRODUCTORES APÍCOLAS 

En la tarde de este viernes 13 de julio, la Municipalidad de Federal a través del Area de Promoción de Actividades Productivas 
llevo a cabo la entrega de un aporte de $ 40.000 a la Cooperativa Agropecuaria del Montiel, que será destinado para culminar la sala de extracción de miel ubicada en el predio de la Escuela Agrotécnica de Federal.



PTE. COOP. DEL MONTIEL DEMETRIO TITO..mp3 
PTE. MUNIC. FELIPE TORRES-APORTES SALA EXTRACCIÓN DE MIEL.mp3  


Se realizó ante la presencia de productores apícolas que participan del programa municipal de asistencia técnica y económica, integrantes de la cooperativa encabezado por su Pte. Sr. Demetrio "Tiri" Tito, el Director de la escuela agrotécnica Rubén Wetzel, el Secretario de la Produccion municipal Horacio Cis, el Pte de la Sociedad Rural de Federal Dr. Gustavo Corraro, el asesor técnico del programa apicola municipal Rodrigo Toledo.


La firma del convenio y la entrega de la copia del aporte reintegrable a la comuna, por parte de la coperativa del Montiel Ltda, fue firmada por el Pte municipal Felipe A. Torres y el titular de la Cooperativa Demetrio Tito. Tito aventuró que para la próxima temporada se aspira a poner en funcionamiento la sala de extracción y que también el aporte municipal servirá para la bajada de luz en el predio de la sala; "es increíble que Federal hasta hora no tenga un sala de extracción de miel". Señaló Tito.


La Cooperativa del Montiel Ltda pide a sus socios un aporte de 333 litros de gas oíl, y en esta oportunidad a los interesados en incorporarse se les solicita el equivalente a 300 kilos de miel. El aporte de los pequeños productores será de cada 100 kilos, un 25 % para la cooperativa, es decir 25 kilos; menciona Tito al momento de recibir el aporte y luego de solicitar a los socios y productores que se integren y hagan un esfuerzo conjunto. (Desde Federal)







Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal