EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Rumbo a Jesús María 2013

Antonio E. Silveyra | domingo, junio 17, 2012 |

JINETEADA CLASIFICATORIA DEPARTAMENTAL 


El domingo 8 de julio, se llevará a cabo la Jineteada Clasificatoria Departamental "Jesús María 2013" en Federal. Todo comenzará a partir de las 10 en el predio de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas, sito en calle Tratado del Pilar y 1º de Mayo. La entrada general costará $ 40 y los menores hasta 12 años ingresarán gratis. La final provincial se realizará en la ciudad de Gualeguay.

Horacio Uribe, Pte. de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas del Dpto brindó detalles a Revista Desde Federal; confirmando 70 montas, 6 tropillas de Gonzalez, Arredondo, Migoya-Prediger, Barneche y Almada. Apadrinadores Chali Ferreyra y Gustavo Jacobo, Payador Beltrán Escudero de Santa Fe, Gran Bailanta y la Animación del Tono Gaucho y Héctor Migoya.


Señaló ademas Uribe al programa ABRAZO LITORALEÑO que se prevé un ruedo general para visitantes en Bastos y Clinas. Se cocinarán a las brazas dos vaquillonas con cuero para el almuerzo. (Revista Desde Federal)




MAS INFORMACIÓN AHORA...
Está abierta la inscripción para el ciclo 2012 de la Cátedra Abierta del Chamamé 


El Municipio a través de la Dirección de Cultura informa que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2012 de la Cátedra Abierta del Chamamé. Los interesados deberán acercarse de lunes a viernes, de 08 a 13 ó de 16 a 20 en el centro cultural. El encuentro tendrá lugar el próximo 22 de junio, de 10 a 13 hs. en el auditorio del centro cultural, cuyo disertante será el Dr. Raúl Coronel quien encabezará una delegación de la Provincia de Chaco, para abordar como tema principal, la cultura afroguaraní. (Prensa Municipalidad de Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL