Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Luchó contra el cáncer, ganó y cantó...

Antonio E. Silveyra | lunes, junio 18, 2012 |

FEDERAL SE MOSTRÓ EN UN PROGRAMA DE TINELLI: "SOÑANDO POR CANTAR"
  
"No hay que tenerle miedo a la enfermedad, hay que luchar, gracias a eso y a la medicina estoy viviendo una segunda vida", dijo este hombre que luchó con esa enfermedad maldita (Cáncer) y que cumplió el sueño de cantar con su hija en el escenario mágico del Soñando por cantar. Se trata de Raúl Irazabal que junto a su hija Brenda quién volvió cantar después de 6 años, se presentaron en el escenario del "Cantado" montado en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires.


Hasta allí y desde nuestra ciudad de Federal viajó especialmente invitada por la Producción de Ideas del Sur;  para este reencuentro con su sobrino a quien no veía desde hace  54 años -su tía-  la señora Isabel Elldid de kessler, a quien acompañó su hija Marcia Patricia Salvador. Un muy emotivo reencuentro en la televisión nacional; donde Raúl puede reencontrarse y abrazar en esta su "segunda vida"  como él mismo la define, a la tía Isabel que había llegado desde los pagos de Federal Entre Ríos.




Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal