EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Designaciones del Obispo Diocesano Mons. Luis Collazuol

Antonio E. Silveyra | jueves, junio 14, 2012 |

EL SACERDOTE rOBERTO PERCARA Y EL DIÁCONO PABLO MENDEZ RECIBIERON LA NOTICIA DE SUS NUEVOS DESTINOS

El obispo de la diócesis Monseñor Luis Armando Collazuol dio a conocer en Reunión de Consejo Presbiteral los nuevos destinos de algunos sacerdotes de la diócesis. Según informó, el Presbítero Roberto Percara fue designado Párroco de la comunidad Nuestra Señora del Carmen de Villa Adela y Capellán del Colegio Bachillerato Humanista; el Diacono Pablo Méndez trabajará en la comunidad  Nuestra Señora de Lourdes de Concordia.

El Presbítero Martín Bordet fue designado Párroco de la comunidad San Isidro Labrador de El Cimarrón y continuará con la asesoría en la Junta Diocesana de Catequesis; paralelamente se suma a la actividad religiosa de la ciudad de Federal y sus alrededores. El recientemente ordenado en Concordia Diácono Cristian Arévalo reemplazá a Pablo Méndez quien fue designado a la Conocida Gruta de Lourdes de esa ciudad.
El Presbítero Daniel Petelín fue designado párroco de la comunidad Santa Teresita del Niño Jesús de San Salvador y continuará como vicepresidente de Cáritas. Continuando con los nombramientos, el obispo informó que el Presbítero Martín Bordet fue designado párroco de la comunidad San Isidro Labrador de El Cimarron y continuará con la asesoría en la Junta Diocesana de Catequesis; y el Presbítero Alberto Olivera Dutra fue designado vicario parroquial en la comunidad Inmaculada Concepción de la ciudad de Federación.

Monseñor Collazuol sostuvo que en la Parroquia Santa Rosa de Lima de Federal se conformó una comunidad sacerdotal integrada por los Presbíteros Gabriel Dri y Martín Bordet, quienes, en compañía del diácono Cristian Arévalo atenderán pastoralmente las dos comunidades parroquiales de Federal y su conjunto de capillas y centros de evangelización de la zona.

El pastor de la diócesis confirmó la adscripción de los otros dos diáconos de la diócesis Pedro Todone a la Parroquia Santos Justo y Pastor de Colón y Pablo Méndez a Nuestra Señora de Lourdes de Concordia. Por último, el obispo informó que la adscripción de los diáconos y la vicaria del Padre Olivera Dutra rigen a partir de hoy martes 12 de junio, pero sostuvo que la toma de posesión de los nuevos párrocos se efectuará de manera gradual luego del receso escolar de julio. (Fuente Revista Desde Federal y Diócesis de Concordia)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL