Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Con entrada libre y gratuita

Antonio E. Silveyra | domingo, junio 17, 2012 |

EN FEDERAL SE PONDRÁ EN ESCENA LA COMEDIA TEATRAL "MI MUJER ES EL PLOMERO" 


Conmemorando el Bicentenario de la creación de la Bandera Nacional y el Centenario de la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”, el próximo 19 de junio, la comunidad de Federal podrá disfrutar de una velada teatral con la puesta en escena de la comedia ”Mi mujer es el plomero”, de Hugo Marcos, la cual estará a cargo del grupo “San Pedro” de la ciudad de Chajarí, dirigido por César Alberto Gismondi. La invitación es para el martes 19, a las 21 en el centro cultural. 


La entrada es libre y gratuita. “Un viudo que recuerda a su esposa. Mujeres que lo acosan y un plomero en serios problemas vive divertidas situaciones en esta historia de enredos y reencarnaciones”. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal