Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Arroyo Las Tunas...

Antonio E. Silveyra | martes, mayo 22, 2012 |

AQUELLOS RINCONES DE LA CAMPAÑA FEDERALENSE

(Escribe MARÍA ANTONIA LAROCCA) El día 19 de mayo inauguramos el salón de usos múltiples en la Junta de Gobierno Arroyo Las Tunas en el departamento Federal. Lleva el nombre de la sra que donó el terreno en 1981 Doña Maria Hergenreder de Rausch; al acto asistieron autoridades y los familiares de doña Maria como asi tambien vecinos de la zona. Fue un acto muy emotivo.

Luego del acto protocolar se sirvio un almuerzo. "Quiero agradecer por este medio como lo hice en la inauguracion al Señor Gobernador Don Sergio Urribarri y a CAFESG por esta obra tan necesaria y hermosa; me siento muy orgullosa de haberla podido inaugurar y gracias, muchas gracias a todos los integrantes de la junta vecinos y demas personas que colaboraron en la preparación y realizacion de este evento". (Revista Desde Federal)


Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal