EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Agro noticias

Antonio E. Silveyra | martes, mayo 15, 2012 |

SE TRABAJA CON EL INTA PARA COMERCIALIZAR PRODUCTOS DE LA PLANTA LÁCTEA DE FEDERAL


La coordinadora del Área de Extensión del INTA Concordia, Graciela Rembado junto al Ing. Agrónomo, José Luis Fenoy de la agencia del INTA Federal mantuvieron una reunión con el Intendente Felipe Torres. En la misma, se analizaron distintas posibilidades de articular actividades conjuntas, entre ellas, un proyecto de marketing y alternativas de comercialización de los productos lácteos que se elaboran en la planta de COTAMFER, siendo ésta una acción para el fortalecimiento institucional entre el municipio e INTA.

El Municipio continúa con el servicio de roturación de suelo


Desde el Área de Promoción de Actividades Productivas, se continúa brindando el servicio agrícola que consiste en la roturación de suelo en predios de distintos vecinos de Colonia Federal. Esta es otra acción de gobierno que apunta a fortalecer las distintas tareas productivas que llevan adelante los vecinos rurales.  


Además, se efectúan trabajos de limpieza en el predio comprendido por el costurero municipal. Por otra parte, ayer, el responsable de dicha área, Horacio Cis junto al Secretario de Gobierno y Hacienda, participaron de una charla organizada por el INTA, basada en la apicultura y el cooperativismo.


Entrega de semillas del Programa Pro- Huerta


En el marco del programa de educación y seguridad alimentaria que promueve la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, este jueves 17, se entregará una colección de semillas, a partir de las 9 en el centro comunitario del barrio El Silbido. (Prensa municipal) - Revista Desde Federal.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL