Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Cincuentenario

Antonio E. Silveyra | jueves, abril 05, 2012 |

ESCUELA PRIVADA Nº 30 "JOSÉ MANUEL ESTRADA"


La Institución pública de gestión privada de la comunidad Católica federalense, que depende del obispado de Concordia celebra sus cincuenta años de trayectoria educativa en nuestra sociedad. Inculcar valores del Evangelio, mas allá de aprender a leer y escribir; fue la premisa que guió a sus fundadores y que mantienen hoy sus docentes y directivos fieles a un modelo educativo por el que ya pasaron varias generaciones.


Amparada bajo la divina protección Patronal del "Sagrado Corazón de Jesús" la Escuela ubicada en pleno centro de nuestra cuidad sobre la Avenida Antelo, al costado del templo parroquial luce hoy una fachada que se fue modificando con el paso de los años, como vemos en la tarjeta de invitación; a pesar de ello en su interior es posible encontrar un sector remodelado que data de la primitiva construcción.


El acto académico está previsto para el viernes 20 de abril y al día siguiente se realizará una cena-show aniversario en el salón de actos PADRE AMÉRICO VIOLLAZ del establecimiento, para lo cual ya se están vendiendo las tarjetas anticipadas a un valor de  $ 130,00. (Revista Desde Federal) 



Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal