EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Cincuentenario

Antonio E. Silveyra | jueves, abril 05, 2012 |

ESCUELA PRIVADA Nº 30 "JOSÉ MANUEL ESTRADA"


La Institución pública de gestión privada de la comunidad Católica federalense, que depende del obispado de Concordia celebra sus cincuenta años de trayectoria educativa en nuestra sociedad. Inculcar valores del Evangelio, mas allá de aprender a leer y escribir; fue la premisa que guió a sus fundadores y que mantienen hoy sus docentes y directivos fieles a un modelo educativo por el que ya pasaron varias generaciones.


Amparada bajo la divina protección Patronal del "Sagrado Corazón de Jesús" la Escuela ubicada en pleno centro de nuestra cuidad sobre la Avenida Antelo, al costado del templo parroquial luce hoy una fachada que se fue modificando con el paso de los años, como vemos en la tarjeta de invitación; a pesar de ello en su interior es posible encontrar un sector remodelado que data de la primitiva construcción.


El acto académico está previsto para el viernes 20 de abril y al día siguiente se realizará una cena-show aniversario en el salón de actos PADRE AMÉRICO VIOLLAZ del establecimiento, para lo cual ya se están vendiendo las tarjetas anticipadas a un valor de  $ 130,00. (Revista Desde Federal) 



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL